4.30.2009

Una foto

llevo días seleccionando fotos, preparándolas...
jo, dónde me estoy metiendo?
creo que estoy tonta...
180 fotos por muñeca... se me va la olla.
todo ese material da mucho trabajo.
(se me va la olla)

pero luego me encuentro, entre tanta foto,
una como ésta y me siento bien.
creo que estoy tonta...
feliz día.
i'm selecting, preparing photos...
oh my! i'm getting into a mess...
i'm so dumb...
180 photos for each doll... i've just lost it.
all this stuff represents a lot of work.
(i've just lost it)

but then i come across pictures like this
and i feel good.
so dumb...
have a nice day.

5 comentarios:

muxugorri said... [Reply to comment]

A veces siento lo mismo... pero al final merece la pena... salen pequeñas obras de arte como esta.

Laura said... [Reply to comment]

Animo! Si no se te fuese la olla, harias un trabajo tan bueno?

toxogirl said... [Reply to comment]

Ay!!!pero si la foto es preciosa!!!a nosotros nos pasa lo mismo y en el exterior es mas divrtido, porque la gente nos mira raro cuando estamos en un parque haciendole fotos a nuestras muñequitas!!!!un besazo y feliz finde!!

MissMomo said... [Reply to comment]

Solo 180? que sepas que aún no has llegado al límite!!!
:)

Olivia_p said... [Reply to comment]

está chula, y 180 está bien, yo con mis cosas a veces también hago algunas decenas, pero después es un rollo escoger, a ver si te gusta la foto de mi post, estaba algo quemada pero intenté mejorarla potenciando un poco más los colores y aplicándoles un suave filtro de trama, quedó pasable, lo precioso es la dolli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...