9.19.2012

First DIY project for Handmade Charlotte: Dish Glove Elephant Bag



hola! hoy tengo dos notícias muy guays que contaros,
la primera es que he empezado a colaborar con Handmade Charlotte
haciendo tutoriales!
son manualidades (o proyectos craft) sencillitos y muy divertidos de hacer.
es todo un lujo participar en este proyecto porque
Rachel Faucett tiene un gusto increíble ( mirad su pinterest!!)
así que su blog no podia ser menos, es uno de mis sitios favoritos sobre DIY, juguetes...
desde lo más vintage hasta lo último en diseño.
este bolsito hecho con guantes de fregar es el primero, pero vendrán muchos más!!
(los guantes rosas de fregar son una de mis debilidades desde hace mil años,
será por su color, su suavidad... me saben a "hogar" ;))
estoy muy ilusionada con estas colaboraciones,
me gusta mucho esto de inventarme proyectos.
ya tengo una lista larguísima esperando!!
 clicar aquí para ver el tutorial que me he currado para vosotros/as ;)
a ver si os gusta!!

◈‿◈

hellooo! i've got some fresh news today,
the first one is that i'll be contributing on Handmade Charlotte
with some funny DIY projects!!
i'm very excited/happy/thrilled/crazy about this new collaboration because
Rachel Faucett has a terrific taste and better eyes for everything related to DIY and children stuff
( check out her pinterest!!)
so her blog is full of inspiring and fun activities, toys, books, crafts...
from the cuttest vintage to the latest trendy design.
this bag Upcycled Dish Glove Elephant Bag is my first DIY tutorial,
i hope there'll be lots more!
i've got a long long list of proyects awaiting to be done ;)
i've got something for pink dish gloves from a long ago,
maybe it's because of this pink color,
its softness, coziness...

take a look at the tutorial i've created especially for you!
wish you like it and enjoy a HAPPY crafting!!

20 comentarios:

Encarna said... [Reply to comment]

Esta genial el proyecto DIY!! Una colaboración estupendísima.

Las Teje y Maneje said... [Reply to comment]

Qué guay la colaboración Eva! Me encanta el blog de Handmade Charlotte y lo sigo desde hace mucho tiempo! Será estupendo ver tus cosas ahora en él!
Y sobre el tutorial, decirte que es genial! No deja de sorprenderme tu imaginación!

Petó!

misako mimoko said... [Reply to comment]

@Encarna
Gracias!!! qué ilusión que te guste :D
@Las Teje y Maneje eeh! ya vés! estoy de un contento... y gracias por el cumplido ;)

un honor viniendo de vosotras dos!!
besos!! :D

laïf, vida naïf said... [Reply to comment]

Me encanta el blog y esta manualidad es una pasada!
Muy original y divertida.
Te seguire de cerca.

ricky said... [Reply to comment]

Wow Eva:) I love this SO MUCH!!!

Eri ♥ said... [Reply to comment]

ya lo ví en Pinterest, muchas felicidades esta genial el D.I.Y. me encanta que colabores en Handmade Charlotte es uno de mis blogs favoritos seguramente harán una excelente pareja !
saludos !

Romero i Juaneta said... [Reply to comment]

Espectacular!!

lanusa said... [Reply to comment]

Lo vi esta mañana en su blog, enhorabuenaaaaa!!
No me extraña que te haya elegido como colaboradora, a ver a quien se le ocurre semejante preciosidad con un guante de fregar!!!
Que guay que haya mas cosas, estaré al loro ^-^

Louise Smith said... [Reply to comment]

Yay for such a happy creation : )

Anonymous said... [Reply to comment]

haha, this is really cute! i really want to try now... i just hope my mum doesn't miss her washing up gloves...

Elisa said... [Reply to comment]

Ow, Nelly the Elephant. Oi!

Anonymous said... [Reply to comment]

que molongui!

entrenapsicols said... [Reply to comment]

Que guai!!!

petons

thea said... [Reply to comment]

oh gosh this is absolutely GORGEOUS!!!!!! I can't believe I've only just found your blog - you are insanely fabulous in every way! I will be watching your tutorials, perhaps we can tempt you even to create one for Spoonful magazine one day :)

Wondrous page!!

thea.
xx

(spoonfulzine.com)

misako mimoko said... [Reply to comment]

Gracias a todos/as por estos comentarios tan guays!!
cómo mola que os guste ;)
feliz semana

Thank you everybody for your warm words about the project!! I truly appreciate it ♥
I'm very happy to see new people here.
Thanks for stopping by!
happy week!!!

PomponsParty said... [Reply to comment]

this is awesome!

Elizabeth said... [Reply to comment]

Very cute! I think I will make him now!

Sabina Blasco Zumeta said... [Reply to comment]

Super super chulo!!!!
Me ha encantado ♥
^^

Un saludo
desde Zaragoza!

suprlipopette said... [Reply to comment]

This is so great and so funny !!!

emma said... [Reply to comment]

que xuli xuli.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...